Rumbo a Córdoba


El plantel del "Ferro" realizó esta mañana la última práctica en Santiago del Estero y después de almorzar partirá a Córdoba para realizar la parte más fuerte de la pretemporada. 

La delegación está compuesta por los arqueros Diego Rodríguez, Maximiliano Cavallotti y Enzo López, los defensores Cristian Díaz, Ismael Quilez, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Marcos Sánchez, los mediocampistas Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano, Franco Cristaldo, Mateo Montenegro,  Lisandro Alzugaray, Emanuel Romero, Emanuel Cuevas, Santiago Gallucci y Gervasio Núñez, los delanteros Jonathan Herrera, Nicolás Miracco y Abel Argañaraz. 

Se sumará hoy en Córdoba el colombiano Joao Rodríguez, mientras que Matías Nani se encuentra entrenando con la Selección Argentina que se prepara para el Torneo Preolímpico y habrá que esperar si es incluído en la lista definitiva de la celeste y blanca. Para el lunes está prevista la llegada del flamante refuerzo Dany Cure. 

El cuerpo técnico le informó a Matías Pato y Leonel Ferroni que no serán tenidos en cuenta, aunque por ahora siguen ligados al club, situación similar a la de Facundo Melivilo.

AMISTOSOS

Central Córdoba realizará en Córdoba la parte más fuerte de la pretemporada que incluirá cuatro partidos amistosos. Ellos serán el día 7 u 8 ante Argentino Peñarol, el 11 frente a Instituto, el 15 contra Talleres y el 18 versus Belgrano.



-Info y Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2