El "Trico" se impuso a CC en su primer amistoso


Unión Santiago afrontó este miércoles su primer amistoso de la pretemporada y en el estadio Roberto "Tito" Molinari, enfrentó a la cuarta división de AFA de Central Córdoba.

Fue una muy buena prueba para el "tricolor", que pretende llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Regional Federal que comenzará en el mes de febrero y en el cual debutará frente a Sportivo Fernández.

En este sentido, se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, se vio un buen ritmo de parte de ambos equipos pese a la preparación que se viene llevando a cabo y la cancha estuvo rápida por la lluvia.
El "ferroviario" arrancó ganando en el primer segmento y luego, en el complemento, el local lo dio vuelta con los tantos de Agustín Anabia Dorado y Jairo Cáceres para imponerse por 2 a 1.

De este modo, el técnico "tricolor", Roger Gerez, puso en el primer periodo a Córdoba; Olivera, Juan Carlos Paz, Oscar D´Amato y Mariano Vergara; Lucas Robledo, Guillermo Migueles, Lucas Ávila; Juan Pablo Villafañe; Alejandro Díaz y José Moreno.
En el complemento, Gerez paró a: Nelson Cura; Lucas Ruiz, Torres, Nahuel Ibáñez  y Martín Cuellar; Agustín Durán, Sánchez, Maximiliano Díaz; Nicolás Gómez; Agustín Anabia Dorado y Jairo Cáceres. 

"Fue un lindo partido ante un rival que mostró un gran nivel, con mucho ritmo y fue un juego dinámico. Nos vino muy bien este partido. Ojalá podamos llegar de la mejor manera al debut", expresó el adiestrador Gerez.

El sábado será el segundo amistoso del elenco del Barrio Chino ante Vélez en San Ramón.



-Info: Nuevo Diario
-Foto: Santiago Suárez




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2