Sportivo sumó minutos de juego


El equipo fernandense se midió con el "Gaucho" el pasado sábado en el estadio "Arturo ´Jiya´ Miranda" donde el técnico Ramón Amaya comenzó a dibujar su esquema táctico para afrontar el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Sportivo Fernández jugó su primer amistoso de pretemporada con Güemes el pasado sábado, en el estadio "Arturo ´Jiya´ Miranda" de la ciudad Capital. El encuentro fue favorable al gaucho por 3-0 y se disputó en un sólo tiempo de alrededor de 50 minutos, en el que los primeros 45´ estuvieron reservados para los elencos titulares. 

El técnico albiceleste, Ramón Amaya puso en cancha a: Camilo Acevedo en el arco; Luis Galván, Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Hugo Cortéz en la defensa; Emiliano Gómez Cano, Maximiliano Sánchez Arriola y Franco Coronel, Matías Rojas, el mediocampo; y en la delantera a Francisco Corral y Gabriel Ibáñez.

Cumplidos los 45´ ambos equipos comenzaron a realizar las variantes, en Sportivo tuvieron sus minutos en cancha: Luis Salto, Franco Rossi, Víctor Coronel, Cristian Ruiz, Roberto Ibarra, entre otros. Los goles del "Gaucho" en esta parte fueron convertidos por: Luis Leguizamón, Hugo De Marco y Adrián Gómez. 

El DT, "Pica" Amaya se encuentra abocado a la búsqueda de un nuevo rival para jugar al menos dos amistosos más antes del inicio del Torneo Regional, estimado para el domingo 2 de febrero. Mientras tanto, continúan los entrenamientos vespertinos en el estadio albiceleste. 



-Info y Foto: Más Deportes FDZ





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2