Ilusión Verde y Negra


Instituto Tráfico de Frías debutará este domingo en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, bajo una gran expectativa ya que será el único representante de la Liga Cultural de Fútbol de Frías.

La preparación para este evento nacional está llegando a su fin, tras su inicio hace dos meses atrás, con el campeonato local obtenido, que lo catapultó a ser dueño de la plaza del torneo que organiza el Consejo Federal de AFA.

En estos últimos días afina su preparación, realizando amistosos con equipos de Recreo (Catamarca) en el estadio de Central Córdoba y realizando movimientos físicos en su estadio.

Las dos grandes preocupaciones que tiene el elenco friense son, en primera instancia la parte económica, la cual es muy alta este año, donde la dirigencia afinó el lápiz e hizo números. 

La institución estará cerca de gastar de local $100.000, y sin saber bien cuánto será la erogación de visitante, pese a que estará en una zona de tres equipos.

La otra preocupación es que, a poco del inicio del torneo, todavía no se concretaron algunos pases, sabiendo que el libro cierra este viernes. Todo un dolor de cabeza para el técnico Walter Tapia. 

El estadio todavía no se confirmó, ya Tráfico jugaría de local en Central Córdoba o Dep. Coinor y si bien el estadio del Club Talleres no está descartado, todo se confirmará en las próximas horas.


LOS REFUERZOS

Santiago Pintos, Nicolás Carrizo, David Romano, Catriel Alcaraz, Lautaro Chávez del Prato, Enzo Burgos, Mauricio Bravo, Rodrigo Bravo, Paolo Pisano, Diego Bustos, Ángel Díaz, Carlos Coronel, Gustavo Villalba, Kevin Ruarte, Mauro Chávez, Leandro López son las nuevas caras que presentará Instituto Tráfico.

El cuerpo técnico lo completan Walter Tapia como entrenador, el ayudante de campo será Guillermo Lemos, José Luis Hernández es el PF y el utilero será Jesús Tapia.

Cabe recordar que el "Verde y Negro" tendrá su primer encuentro el próximo domingo 2 de Febrero en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem, en el estadio 'Malvinas Argentinas'.



-Fuente y Foto: Gentileza Horacio Manzanelli






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2