Inde campeón y al Regional 2020


Gracias a los goles de Eustaquio López, Gregorio González y Franco Lazarte, el equipo de Beltrán le ganó 3 a 1 a San Ramón y tras un global de 5-1, se impuso en certamen organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero. Samuel Suárez había puesto en ventaja a la visita.

EL PARTIDO

Dentro de un gran marco de público y pese a las altas temperaturas, Independiente y San Ramón se vieron las caras en la ciudad de Beltrán, tras el 2 a 0 conseguido por el "Rojo y Verde" en el Departamento Pellegrini días atrás.

Los primeros minutos fueron para el dueño de casa, que tuvo la tenencia de la pelota pero no estuvo certero a la hora de llevar peligro al arco defendido por Carlos Santillán.

A San Ramón le costó crear juego, pero de a poco se fueron conectando César Rivera, Carlos Garrido y Samuel Juárez. Justamente, este último se encargó de la apertura del marcador a los 16'.

La visita se ponía 1 a 0 arriba ante la sorpresa de los beltranenses. Inde sintió el golpe, no se pudo recuperar y el "Millo" estuvo cerca del segundo pero Adamo comenzó a hacer valer su trabajo en el arco.

A partir de ahí, los dirigidos por Jorge Salvatierra volvieron a sumar protagonismo y sobre los 31' Eustaquio López puso la cabeza para el 1 a 1 parcial.

Con la igualdad, el encuentro se niveló generando pocas chances ofensivas y ambos equipos se fueron al descanso, con la tranquilidad para Independiente por la diferencia a nivel global (3-1).

En el segundo tiempo y a los 6', Gregorio González sacó a relucir toda su experiencia y con una gran definición cerca de la mitad de la cancha, puso la pelota por encima del "1" de San Ramón para el 2 a 1 que se gritó con todo.

Independiente, más cerca de su objetivo, hizo traslar la pelota a su gusto. La visita contó con algunas oportunidades, pero no pudo marcar la igualdad.

Sobre el final, y a los 44', Franco Lazarte puso el 3 a 1 para decorar un resultado acorde a lo realizado en toda la serie. Independiente fue un justo campeón, y tras el final, se desataron los festejos en el estadio.

El plantel de San Ramón, entre lágrimas y reconocimientos por parte de sus hinchas, realizaron una gran tarea y demostraron el crecimiento del fútbol de la Liga del Noroeste.

Por su parte, el "Rojo y Verde" volverá a tener presencia nacional luego de varios años y cierra un 2019 para la historia.


¡Felicitaciones!







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2