Lo que dejó Inde vs. San Ramón


El segundo duelo de la final del Torneo Provincial 2019, donde Independiente de Beltrán fue campeón y logró el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2020 dejó muchos hechos para destacar y en Grito de Gol los repasamos.

PÚBLICO: Bajo una gran expectativa y colmando las tribunas locales, los hinchas de Independiente mostraron todo el color y el calor a una jornada histórica para la institución. Sufrieron un poco al principio, pero terminaron desatando toda la alegría en el final por el campeonato conseguido.
A su vez, también se destacada la presencia de simpatizantes de San Ramón, alentaron y reconocieron el loable trabajo de su equipo.

PRENSA: Muchos medios de prensa escrita, radial, televisiva y de internet se acercaron al último partido del año, con una sobresaliente cobertura.

UN GRAN AÑO: El 2019 será recordado por todo Independiente de Beltrán. Fue subcampeón de la Copa Santiago, campeón del Torneo Clasificatorio de la Federación Provincial de Fútbol de Sgo. del Estero y logró el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2020 en el año de su Centenario de vida institucional y deportiva.

TERCERA CORONA: El "Rojo y Verde" sumó un nuevo título, tras los campeonatos logrados en el Torneo Apertura y Anual edición 2006 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Además, jugará nuevamente un certamen nacional luego de su presencia en el Torneo del Interior 2007.

LA VIDA POR LOS COLORES: Es de destacar el gran trabajo de Víctor Taboada, quién no solo preside al Club San Ramón, sino también es entrenador y hasta utilero/masajista del equipo. Se lo vio en cada detalle en los 90' de juego y en el final, terminó siendo reconocido como una de las piezas clave en el gran certamen del equipo oriundo del Departamento Pellegrini.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2