Don sigue atajando en Paraguay


El arquero santiagueño Ignacio Don seguirá jugando en el fútbol paraguayo, tras ser confirmado como nuevo refuerzo de Guaireña Fútbol Club, equipo recientemente ascendido a la Primera División.

Don, nacido hace 37 años en la ciudad de Selva pero nacionalizado paraguayo desde 2015 y que ostenta el récord de más penales atajados en el fútbol del vecino país, no renovó su contrato con el Club Guaraní y desde hace unos días, se transformó en la nueva cara de Guaireña.

La institución de tan solo 3 años de vida, pero que fue refundada y dejó de llamarse Liga Guaireña de Fútbol (creada en 1916) debido a las exigencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se ubica en la localidad de Villarica, en el centro sur de Paraguay.

Allí, el arquero santiagueño pondrá toda su experiencia recojida a lo largo de estos años, donde sumó tres títulos en Nacional de Paraguay y donde conquistó la primera edición de la Copa Guaraní junto al "Aborigen" en 2018 y fue subcampeón en el mismo certamen, disputado semanas atrás. 

Además suma pasos por Rubio Ñu y Cerro Porteño, también en Paraguay y en Chile, defendió la camiseta de Huachipato.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2