No para de trabajar


Mitre no detiene su preparación de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional, que dará inicio en febrero. El equipo dirigido por Felipe De La Riva se trasladó nuevamente en la jornada de este miércoles hacia el predio de la localidad de San Marcos, donde las tareas físicas fueron el común denominador y seguirá practicando en ese lugar por el resto de la semana.

Lo importante por estas horas, es que todos los integrantes del plantel trabajan con normalidad. Se supo que el equipo "aurinegro" trabajará en nuestra ciudad hasta el próximo sábado 11 del corriente mes y por la noche, partirán rumbo a Campana a partir de las 22, donde se realizará la parte más intensa de la pretemporada. En esa ciudad, el equipo intensificará sus entrenamientos hasta el 18 del corriente mes. Tras su regreso de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires, retornará a las prácticas el 20 en Santiago.

AMISTOSOS 
En cuanto a los amistosos, también hubo confirmaciones. El día 15, el "auri" medirá fuerzas ante Los Andes en el predio de Escobar y el 18, enfrentará a San Miguel. El 22, se jugará ante Vélez Sarsfield de San Ramón (elenco que se prepara para jugar el Torneo Regional Federal y el 25, se mediría posiblemente ante San Martín de la provincia de Tucumán (resta confirmar este cotejo). 

Vale recordar que los refuerzos que arribaron para la parte decisiva del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino son los delanteros Pablo Burzio y Enzo López y el volante Lucas Seimandi.



-Info: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2