Busca ser protagonista


En diálogo con Grito de Gol, el entrenador Jorge Llapur hizo un balance del trabajo que viene realizando Vélez de San Ramón con miras al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

"Estamos muy esperanzados con el trabajo que venimos haciendo, más todos los jugadores que se sumaron a un plantel importante que ya teníamos. La expectativa es enorme a la hora de encarar este tipo de torneos, ya que aún nos queda la sensación hermosa de lograr el tricampeonato en la Liga Santiagueña y eso nos empuja desde nuestra humildad a buscar ser protagonistas", fueron los primeros conceptos del entrenador.

Los rivales de Vélez en la fase inicial del Regional 2020 serán Sportivo Tintina, Talleres de Nueva Esperanza junto a El Quemado, y en ese sentido, Llapur dijo: "Nos toca una zona donde vamos a viajar mucho y son cosas que cuestan, más teniendo en cuenta la situación de público conocimiento pero uno sabe que en este tipo de campeonatos, nada es sencillo. Tenemos que hacernos fuertes de local, tratando de trabajar tranquilos. A Sportivo Tintina lo conocemos un poco y el año pasado ya nos tocó enfrentar a representantes de la Liga del Noroeste, son equipos bien constituidos y se hacen fuerte en su casa. Nuestra apuesta es confiar en lo que tenemos y en nuestro juego".

Sobre los refuerzo que llegaron hasta el momento, el DT comentó: "La idea era buscar jugadores con características acordes a lo que pretendemos y estamos muy conformes por los refuerzos, más en las condiciones físicas que están todos". 

En el final, el técnico destacó a su equipo a la hora de las pretensiones que tiene en el certamen que iniciará el 2 de Febrero: "Es un torneo largo y competitivo. Tenemos un plantel, como lo decía, para ser protagonistas y a eso apuntamos. No sabemos que se presentará en el futuro de acuerdo a como vayamos avanzando, pero estamos trabajando para darle tranquilidad y confianza al hincha de Vélez".

TRABAJOS Y REFUERZOS

Vélez inicio su pretemporada el pasado 17 de Diciembre y por estos días trabaja en doble turno, tanto en el estadio Juan Carlos Paz como en el Parque Aguirre.

Hasta ahora se sumaron como caras nuevas los volantes Sergio Salto, Álvaro Orellana y Walter Tobares; los delanteros Daniel López y César Daniel Catálfamo. Además retornó al club, tras su paso por Sportivo Fernández, el defensor Alejandro Coronel. Se espera el arribo de al menos, dos refuerzos más y el "Fortín" se retirará del mercado de pases.

Además, se confirmó la realización de un partido amistoso ante Mitre, el martes 21 en el estadio del club "Aurinegro".





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2