Sportivo Tintina se pone a punto


Sportivo Tintina sigue trabajando, con vistas a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Con movimientos solo en lo físico, el plantel realiza su preparación en doble turno, por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde también con tareas físicas de fuerzas y  resistencia en el Polideportivo Municipal, ademas de realizar trabajos sobre ruta con bicicletas y aeróbic.

De esta manera el "Trico" tintinense que comenzó a prepararse en el mes de Diciembre, va intensificando únicamente la parte física, tarea que continuará durante toda esta semana, la cual será más exigente para ir bajando la intensidad en los próximos días y comenzar la parte futbolística con la realización de un par de partidos amistosos. 

En cuanto a refuerzos, se sumó el volante central Facundo Vera, quién viene de jugar en la temporada pasada en Boca Juniors de Tintina.

Vera ya disputó el Regional 2019 vistiendo la camiseta de Sportivo. 


El club intentará realizar una buena campaña con una gran base del equipo campeón de la Liga Quimilense más los jugadores de la categoría Sub21, que también ya hicieron experiencia en Primera División. 

El DT Antonio Reyes manifestó estar confiado y realizar una buena campaña, ya que el "plantel, en su gran mayoría viene jugando juntos hace bastante tiempo, se conocen y muchos ya tienen experiencia en este tipo de torneo que será muy difícil, pero estamos confiados, sobre todo hacernos fuertes de local".

Y agregó: "De la zona que nos tocó conocemos a Vélez el campeón, uno de los candidatos sin dudas, de los demás equipos que integran la zona no conocemos mucho pero sin dudas serán rivales difíciles ya que por algo llegaron al Regional".

Sportivo Tintina integra la zona 2 de la Región Centro junto a Vélez de San Ramón, Talleres de Nueva Esperanza y el Club El Quemado.



-Info y Foto: Gentileza Leo Santillán


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2