Rolín llega al Oeste


Central Córdoba arribó a un acuerdo para incorporar a préstamo al defensor uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández. Su último club fue Universidad de Concepción (Chile). 

El ex Nacional de Uruguay, Catania de Italia, Olimpia de Paraguay y Boca Junios próximamente viajará a Córdoba para firmar su vínculo y sumarse a la pretemporada.

Será el segundo refuerzo confirmado del equipo de Coleoni, que se suma a la incorporación del delantero venezolano Dany José Cure Correa, quién llega a préstamo por 6 meses desde el club Zulia.

AMISTOSO

Por razones inherentes al rival se suspendió el amistoso que iba a jugar Central Córdoba mañana ante Argentino Peñarol, en el marco de su preparación previa que realiza en la vecina provincia de Córdoba, de cara al inicio de la Superliga. 

En cambio, si se enfrentará ante el Club Las Palmas (equipo cordobés que se prepara para jugar el Torneo Regional Federal) el día Miércoles 8 a las 17 en el predio de Campa Fútbol, donde viene entrenando el ferroviario durante esta pretemporada.



-Info: Prensa CACC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2