Primer amistoso favorable


Mitre sigue con su fuerte pretemporada en Campana, provincia de Buenos Aires, pensando en la reanudación de la Primera Nacional que dará inicio en el mes de Febrero.

De a poco, el equipo va bajando las cargas y este jueves por la mañana, tuvo su primer encuentro amistoso.

En el predio Doble 5 de la localidad de Escobar, enfrentó al Club Luján, elenco que milita en la Primera C del fútbol argentino.

En este sentido, el equipo dirigido por Felipe De La Riva, en el primer partido donde jugaron los suplentes, cayó por 1 a 0 . El único gol del cotejo lo marcó Simón Martínez. 

El elenco lujanero, formó con: Quirós; Pineda, Serna, Mateo PighÍn, Ham; Olivera, La Torre, Giacovino; Sánchez (Román López), Martínez (Iglesias), Gatti.
En este juego, De La Riva alineó a:  Nicolás Temperini; David Valdéz, Jorge Scolari, Mauro Maidana y Juan Marital; Agustín Verdugo, Juan Alesandroni, Rodrigo  Sayavedra; Diego Auzqui; José Luis Torres y José María Ingratti.

LOS TITULARES 
En el segundo bloque, el "auri" tuvo en cancha al once titular y se impuso por 2 a 1.  Los goles fueron marcados por Pablo Burzio y Gonzalo Pérez en contra de su propia valla. De este modo, el ex delantero de Villa Dálmine, Arsenal de Sarandí, Central Córdoba, entre otros, comienza a pagar su llegada con goles. Leonel Llodra, marcó para la "banda roja".

Mitre, formó en el duelo principal, con: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rebola, Matías Moisés; Lucas Ceballos, Guillermo Farré, Lucas Seimandi, Marcos Rivadero; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Enzo López.

Los once de Luján fueron: Caputo; Portesi, Montenegro, Zuccaro, Franco Rodríguez; Maxi Pighín, Carneiro, Marcos; Gonzalo Pérez, Llodrá, Duche.

Así, de esta forma, el "auri" aprobó con sus habituales titulares el primer ensayo de la preparación y no descuida detalles. En la reanudación, el equipo de Roca y Tres de Febrero visitará a Estudiantes de Caseros. Mientras que su debut como local en este 2020, será frente a Atlanta.


Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2