Se hizo oficial: Chávez es de CC


El delantero Cristian Gabriel Chávez se sometió a la revisión médica y firmó su vínculo con la institución del Barrio Oeste

Utilizando la camiseta n° 20, el jugador nacido hace 32 años en Lomas de Zamora y de pasos por Independiente y Aldosivi MdP, entre otros equipos, se sumará a los entrenamientos en la tarde de hoy.

De esta forma, Gustavo Coleoni suma un jugador de importancia para la pelea por la permanencia en la Superliga.

RUMBO AL PARTIDO CONTRA RIVER

El plantel entrenará hoy dividido en dos grupos desde las 18 hs. Los titulares en el estadio Alfredo Terrera y los suplentes en el predio del Iosep. 

Mañana, en tanto, lo harán todos juntos desde las 8 en Iosep. Todas estas prácticas serán abiertas a la prensa pero los futbolistas no darán notas en los lugares de entrenamiento. Mañana, desde las 11, en el club hablará en conferencia de prensa el flamante refuerzo Cristian Chávez.

Los entrenamientos de los días miércoles (en Iosep), jueves y viernes (en el estadio) se desarrollarán desde las 8 y a puertas cerradas. 

El Jueves habrá conferencia de prensa desde las 11, mientras que el plantel viajará a Buenos Aires vía aérea el sábado a la 8:15, de cara al partido contra River Plate en el estadio Monumental, a jugarse el domingo 17:35.




-Info y Foto: Prensa CACC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2