Torneo Regional: Pilchas nuevas para todos


Los clubes santiagueños que serán parte del Torneo Regional Federal Amateur 2020 recibieron indumentaria deportiva y un subsidio por parte del Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

La entrega se realizó en el Polideportivo Provincial, con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello y los dirigentes de los clubes Unión Santiago, Sportivo Fernández, Vélez de San Ramón, Independiente de Beltrán, La Costanera de Termas de Río Hondo, Instituto Tráfico de Frías, Sportivo Tintina, Talleres de Nueva Esperanza y el Club El Quemado del Dpto. Pellegrini.

Tanto Silva Neder como Dapello destacaron la participación de las instituciones mencionadas, valorando el crecimiento del deporte a nivel local, nacional e internacional y el esfuerzo en conjunto que hacen los dirigentes junto al estado provincial por el crecimiento en las diversas disciplinas, haciendo hincapié en el fútbol, y el bienestar que eso conlleva a la sociedad santiagueña.

Dentro de la indumentaria entregada, se destacan dos juegos de camisetas (titular y suplente), pantalones cortos y medias, además de ropa de entrenamiento. 

Por otra parte, el gobierno ayudará a los clubes con un subsidio mensual que tendrá un impacto positivo teniendo en cuenta los altos costos que demanda la disputa de este tipo de campeonatos nacionales.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2