Sigue la puesta a punto


Sportivo Tintina cumplió una nueva jornada de entrenamientos en el Polideportivo Municipal. pensando en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020. Este domingo jugará un amistoso ante Independiente de Beltrán.

Por la mañana el plantel trabajó en el gimnasio del club, culminando el día con movimientos futbolísticos donde se realizaron dos tiempos de 35 minutos al igual que ayer. Allí técnico Antonio Reyes observó los movimientos de cada jugador para seguramente confirmar este sábado el 11 titular para el amistoso con Independiente de Beltrán, a desarrollarse el domingo en la "Capital del Melón". 

Se pudo ver en la práctica a Franco Sosa delantero que jugó para Boca de Tintina el año pasado, quién se sumó a los entrenamientos de Sportivo Tintina. 

Cabe recordar que el actual bicampeón de la Liga Quimilense de Fútbol tuvo una dura y fuerte preparación física de casi un mes, y ya comenzó con la parte futbolistica, buscando la puesta a punto para lo que será el debut el día 2 de Febrero en condición de visitante, ante Velez de San Ramón.



-Info y Foto: Gentileza Leo Santillán




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2