Talleres comenzó su sueño nacional


De cara a su debut histórico en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, el Club Talleres de Nueva Esperanza ya suma días de trabajo intenso y tiene sus primeros refuerzos.

La "T", que se coronó campeón 2019 de la Liga del Noroeste Santiagueño, inició su pretemporada el pasado lunes y conforme fueron pasando los días, trabajó en su estadio y en distintas locaciones de la ciudad.

A la base del plantel de la temporada pasada, se sumaron los defensores Guillemo Leonel Contreras (ex-Leo Dan de Arenales) y Fabian Bromberger (ex-Guaraní Antonio Franco de Misiones); los volantes Pablo Garzón (ex-All Boys de Tucumán) y Enzo Díaz (ex-Cruz Alta de ; los delanteros Ian Suárez (ex-Atlético Tucumán), Facundo Contreras (ex-Leo Dan de Arenales) y Germán Pastrana (ex-Dep. Amaicha de Catamarca).

Mientras espera a la disputa de partidos amistosos, Talleres iniciará este lunes una nueva semana de entrenamientos para llegar de la forma al debut del domingo 2 de Febrero ante el Club El Quemado (Dpto. Pellegrini) en el marco de la Zona 2 de la Región Centro.


-Info y Foto: Gentileza Pablo Luna




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2