Unión se pone a tono


El equipo dirigido por Roger Geréz se pone a tono de cara a su debut en el Torneo Regional 2020 que arranca el 2 de Febrero.

Para ello, el elenco "Tricolor" no deja pasar más el tiempo e intensifica su pretemporada que se divide en dos turnos. Por la mañana en un gimnasio, haciendo hincapié en la parte física a cargo del PF Bruno Singer y por la tarde, en su estadio bajo las órdenes de su entrenador realizando movimientos con pelota. 

Ya con la mayoría de sus refuerzos confirmados y otros por llegar, Unión Santiago pretende ser protagonista en la Zona 1. 

Los que ya trabajan en el club son los arqueros Nelson Cura (proveniente de Sportivo Fernández) y Marcelo Córdoba (que regresó a la entidad tras jugar en la ciudad de Nueva Esperanza); los defensores Martin Cuellar (Instituto Santiago), Lucas Ruiz (Independiente de Beltrán), los volantes Agustin Anabia Dorado (Mitre), Nicolas Gomez (ex Güemes), Lucas Robledo (San Martin de Burzaco).

También son nuevas caras los defensores Juan carlos Paz (Sarmiento LB) y Mariano Vergara (Central Argentino LB); los volantes Agustin Durán (que ya tuvo un paso por el "Trico" en la liga local) y Erick Santilán (ex- Belgrano de Nueva Esperanza) y el delantero Jose Moreno (Marapa Tucuman).

El mercado de pases para la institución del Barrio Chino no está cerrado y se espera el arribo de un marcador central, un volante y un delantero más. 

A su vez, la idea del cuerpo técnico encabezado por Geréz es hacer varios encuentros amistosos, con la posibilidad de salir fuera de la provincia, con la meta de medir de manera futbolìstica al equipo.

Cabe recordar que Unión Santiago debutará en condición de local, el domingo 2 de Febrero, enfrentando a Sportivo Fernández.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2