"Estamos por el buen camino"


Antonio Reyes, entrenador de Sportivo Tintina, habló del presente de su equipo rumbo al inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

"Estamos trabajando de la mejor forma con los jugadores, con la mente puesta en empezar de la forma un certamen que sabemos que será muy duro", inició diciendo el DT.

Luego habló de sus dirigidos: "Tenemos una base muy buena, que viene de consagrarse campeón de la Liga Quimilense además de que se están sumando jugadores con mucha experiencia. Lo importante es que estamos por el buen camino, donde la idea es pelear por el primer lugar".

Sobre los rivales que le tocó en la Zona 2, agregó: "A Vélez lo conozco, es un gran equipo pero también nosotros tenemos lo nuestro. A los conjuntos de la Liga del Noroeste no los conocemos mucho, pero sabemos que debemos ganar en cualquier cancha y vamos a intentar pasar de primera fase, como primer objetivo primordial".

Cabe recordar que Sportivo Tintina continúa con su preparación y en el transcurso de la semana se sumaron cinco jugadores más, ya que el técnico cree necesario también contar con un plantel más largo. 

En la práctica realizada en el Polideportivo municipal se presentaron Ever Argañaraz, delantero que viene de jugar en Boca de Tintina en la última temporada, pero que ya vistió los colores de Sportivo, además estuvo en el Club Clodomira entre otros equipos.
Facundo Vera, volante ofensivo (ex-Boca de Tintina), Claudio Ibáñez (ex-Talleres de Quimilí), volante por izquierda y Roberto Barraza (volante) junto a Jonathan Izurrieta (Delantero), ambos de Villa Unión de La Banda, también son las nuevas caras del "Trico" tintinense.

Mientras tanto, se realizarán pruebas a jugadores oriundos de la ciudad de Campo Gallo y el cuerpo técnico espera definir partidos amistosos para llegar de la mejor forma al debut ante Vélez de San Ramón.



-Info y Foto: Gentileza Leo Santillàn


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2