Pensando en Talleres


Vélez de San Ramón sumó su segundo día de entrenamientos, con la mente puesta en el cotejo ante Talleres de Nueva Esperanza, a disputarse el próximo domingo en el marco de la Fecha 3 del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El "Fortín" viene de sumar un punto importante en su visita a El Quemado, totalizando cuatro unidades en dos presentaciones y buscará sumar un triunfo valioso en el Departemento Pellegrini, ante un rival que viene de igualar 3 a 3 ante Sportivo Tintina.

Los dirigidos por Jorge Llapur se movieron en el estadio Juan Carlos Paz, en diferentes esquemas de trabajo y en los próximos días, se irá confirmando el equipo que será de la partida ante la "T" de Nueva Esperanza.

En ese sentido, el volante Augusto Ávila dejó sus conceptos sobre lo hecho por el equipo el pasado fin de semana, además de un balance personal en estas dos primeras fechas del certamen nacional:

"Sumar siempre es importante y más en este caso de como se dieron las cosas antes del partido contra El Quemado. Creo que es un buen resultado traer un punto de una cancha difícil y por allí, hacer un análisis crítico y puntual del juego no sería prudente ya que no tuvimos las condiciones aptas debido a la lluvia y el terreno de juego, para hacer el trabajo que pretendíamos pero dentro de todo, pudimos hacer un partido inteligente y simple".

Y agregó: "En lo personal me siento muy bien, incluso me siento mejor que el torneo anterior más que nada en lo mental y eso es un punto muy importante. La confianza que me da el cuerpo técnico y mis compañeros hace que me sienta bien dentro y fuera de la cancha. Esto marca que quiero creciendo como jugador, ser cada vez más competitivo y de a poco subir el nivel, tratando de sumar la mayor cantidad de partidos es uno de mis objetivos.

Por último, Ávila se refirió al encuentro ante Talleres: "El rival que viene será duro ya que sumó un partido intenso el pasado fin de semana. Perdían por dos goles y lograron empatar, y eso nos marca que será un partido complicado y si bien eso hay que respetar, confiamos en lo que somos y vamos a ir por la victoria".



-Fuente y Foto: Prensa Vélez


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2