ReservaSAF: En medio de una fiesta, ganó Boca


En un "Coliseo de los Sueños" con cerca de 7mil personas, Boca se impuso 2 a 0 a Central Córdoba en el marco de la 20º Fecha del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol.

Un impresionante marco de hinchas se dieron cita en la casa del Club Atl. Vélez de San Ramón, donde Central Córdoba hizo de local para recibir la visita de Boca Juniors.

El equipo de Calabró venía de ganar en Mar del Plata ante Aldosivi, sumado a la expectativa por ver a uno de los equipos más importantes del país llevó a miles de simpatizantes a presenciar el partido que tuvo mucha presencia policial, e incluso las puertas de ingreso tuvieron que cerrarse para evitar inconvenientes.

Dentro de un duro juego, que tuvo a la lluvia como protagonista, la visita recién pudo lograr la apertura del marcador a los 39' de la mano de Aaron Molinas.

En el complemento, Central intensificó sus movimientos pero no pudo marcar esa diferencia en la red. Conforme fueron pasando los minutos, Boca recuperó la posesión de la pelota y a los 35' Cristian Molina puso el 2 a 0 final.

Pese al resultado, el público reconoció el trabajo de ambos planteles, destacando el trabajo de los chicos de Central, además de la presencia del santiagueño Exequiel Zeballos en el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

En la próxima fecha, el "Ferro" se medirá ante Unión de Santa Fe.








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2