Zona 1: Sportivo y Unión, arriba


El "Albi" se impuso a Independiente de Beltrán y sumó tres puntos clave que le permiten ser puntero del grupo 1 del Torneo Regional 2020. Además, el "Trico" sumó un notable triunfo en Termas de Río Hondo ante La Costanera.

GANÓ SPORTIVO

En condición de local, Sportivo Fernández le ganó por 2 a 1 a Independiente de Beltrán en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Regional 2020.
El local arrancó con todo, tomando el protagonismo del juego y fue así como a los 11' Gabriel Ibáñez estableció el 1 a 0 para el dueño de casa. Sportivo siguió con su mentalidad ofensiva y a los 22' Raul Lettari cambió un penal por gol, colocando el 2 a 0 que se festejó con todo.
De a poco, Independiente fue respondiendo y sobre el final, logró descontar. Carlos Torres, sobre los 47' puso el 1-2 para la visita, dándole esperanzas de cara al complemento.
En el segundo tiempo, el partido ganó en intensidad donde ambos equipos salieron en busca del gol. Pero, pese a tener chances, el local terminaría mejor parado ante un Independiente que tuvo un retroceso en juego con el correr de los minutos.
Finalmente, Sportivo terminó festejando y se quedó con tres puntos importantes en su lucha por el primer lugar.

VICTORIA VISITANTE

En el estadio del Club 25 de Mayo de Termas de Río Hondo, Unión Santiago sumó tres puntos valiosos a vencer al Club La Costanera por 1 a 0.
Dentro de una sobresaliente presencia de público y pese a la lluvia caída que dejó un campo de juego imperfecto, se jugaron 90 minutos intensos.
Ambos equipos necesitaban las tres unidades en juego, teniendo en cuenta que venían de sumar un punto cada uno en sus respectivas presentaciones por la Fecha 1, y eso dejó un entretenido partido con opciones importantes en la primera etapa aunque no pudieron abrir el cero.
En el segundo tiempo, se vio un encuentro similar a la de la primera etapa, pero esta vez si hubo jugadas clave que irían a encaminar el triunfo final. Primero, sobre los 19' Martín Torres se fue expulsado en la visita, dándole a La Costanera la chance de ponerse en ventaja.
Pero Unión se defendió bien y a los 29' Martín Cuellar, que había tenido una chance tiempo atrás, esta vez no falló y de tiro libre, venció al golero Brandán y puso el festejado 1 a 0.
En el tramo final, La Costanera intentó igualar pero se encontró con un atento Nelson Cura y una dura defensa, impidiendo su objetivo. Fue así como Unión sumó tres puntos importantes, y también sueña con seguir en el certamen nacional.

-SINTESIS / FECHA 2 -

La Costanera 0 - 1 Unión Santiago
Sp. Fernández 2 - 1 Independiente de Beltrán

-POSICIONES-

Sp. Fernández 4 puntos
Unión Santiago 4 
Independiente Beltrán 1
La Costanera TRH 1

-LO QUE VIENE / FECHA 3-

Independiente de Beltrán vs. Unión Santiago
Sp. Fernández vs. La Costanera  




-Foto: Gentileza Más Deportes Fdz






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2