Zona 2: Dos punteros


En el norte santiagueño, Vélez de San Ramón y el El Quemado terminaron 0 a 0. También se registró otro empate, pero en Tintina donde Sportivo y Talleres de Nueva Esperanza igualaron en un emocionante juego 3 a 3.

LOS PUNTEROS NO SE SACARON VENTAJA

En el Departemento Pellegrini, las intensas lluvias obligaron al cambio de escenario para el partido entre El Quemado ante Vélez de San Ramón. Al no encontrarse en condiciones para el normal desarrollo del partido, el dueño de casa hizo de local en el estadio del Club El Sauce, a 3 km. de Nueva Esperanza.
Allí, se disputó un trabado partido donde la pelota no estuvo cerca de los arcos y más sobre la mitad de la cancha en la primera etapa. En el segundo tiempo, Vélez tuvo más chances con algunos cambios pero no pudo quebrar el cero.
De esta forma, ambos equipos sumaron una unidad y siguen bien arriba en el grupo.

PARTIDAZO EN EL DEPARTAMENTO MORENO

En el marco de la Fecha 2, Sportivo y Talleres de Nueva Esperanza dejaron el partido más destacado de la jornada, de los representativos santiagueños en el Torneo Regional 2020, al igualar 3 a 3 en la ciudad de Tintina.
El dueño de casa arrancó de la mejor manera, ya que a los 8' y de penal, Jonathán Izurrieta decretó el 1 a 0. El mismo atacante, sobre los 28', colocó el 2 a 0 tras un contundente cabezazo.
Cerca del primer tiempo, Talleres llegó al descuento de la mano de Facundo Contreras, en el minuto 36 pero a los 38' Rodolfo Santillán volvió a aumentar la diferencia en el marcador para Sportivo.
Con un tranquilizador 3 a 1, el equipo representativo de la Liga Quimilense de Fútbol salió en el complemento a tener la pelota. Pero de a poco, los de Nueva Esperanza comenzaron a generer opciones ofensivas y así llegaron otra vez al descuento.
A los 24', Lucas Escobar sumó el segundo gol de la "T" y las esperanzas crecieron. Los minutos finales fueron un ida y vuelta emocionantes, hasta que a los 48', Samuel Juárez decretó el 3 a 3 final y le dio un punto valioso a los dirigidos por Palacios.


-SINTESIS / FECHA 2 -

El Quemado 0 - 0 Vélez SR
Sp. Tintina 3 - 3 Talleres NE

-POSICIONES-

Vélez SR 4 puntos
El Quemado 4
Sp. Tintina 1
Talleres NE 1

-LO QUE VIENE / FECHA 3-

Talleres NE vs. Vélez SR   
Sp. Tintina vs. El Quemado



-Foto: Gentileza Leo Santillán




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2