Zona 1: Todo parejo


La primera fecha de la Zona 1 dejó dos igualdades, demostrando una paridad interesante entre los cuatros equipos que componen el grupo. En el B° Chino, Unión terminó 1 a 1 ante Sp. Fernández y en Beltrán, Independiente y La Costanera finalizó 2 a 2.

UN PUNTO PARA CADA UNO

En el estadio Roberto 'Tito' Molinari, Unión Santiago y Sportivo Fernández terminaron 1 a 1. A lo largo del juego hubo mucha intensidad, jugadas destacadas lo que hizo que el resultado final fuera justo para ambos equipos.

Los goles llegaron en la primera etapa, donde la visita estampó el 1 a 0 de la mano de Raúl Lettari a los 12', pero sobre los 30' Alejandro Díaz colocó el 1 a 1 final.
En el segundo tiempo hubo llegadas, pero no contundencia y fue así como ambos equipos sumaron su primer punto en el campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA.

GOLES, CALOR Y COLOR

En la ciudad de Beltrán se produjo la vuelta de Independiente a un certamen nacional, luego de su última participación en 2007. El equipo de Salvatierra, y ante un buen marco de público que le puso mucha fiesta en las tribunas pese a las altas temperaturas, terminó igualando 2 a 2 ante el Club La Costanera de la ciudad de Termas de Río Hondo.
EL 1 a 0 para el local llegó a los 28' de la primera etapa, tras un certero cabezazo de Gregorio González pero en el cierre, Nahuel Sánchez estableció el 1 a 1 parcial para la visita.
En el complemento, nuevamente "Inde" tomó la iniciativa y el 'Mono' González se encargaría del 2 a 1 parcial. Sin embargo, el representativo de la Liga Termense no iría a bajar los brazos y a los 38' Diego Britos puso el final 2 a 2.


-SINTESIS / FECHA 1 -

Unión Santiago 1 - 1 Sportivo Fernández
Independiente de Beltrán 2 - 2 La Costanera

-POSICIONES-

Unión Santiago 1 punto
Sp. Fernández 1
Independiente Beltrán 1
La Costanera TRH 1

-LO QUE VIENE / FECHA 2-

La Costanera vs. Unión Santiago
Sp. Fernández vs. Independiente de Beltrán





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2