Zona 2: Vélez y El Quemado punteros


En sus respectivas presentaciones por el primer capítulo del Regional 2020, el elenco de San Ramón y el representativo de la Liga del Noroeste festejaron y sumaron sus primeras tres unidades.

VICTORIA DE LOCAL

En la localidad de San Ramón, Vélez venció a Sportivo Tintina por 2 a 1 y es uno de los líderes del grupo. El partido, que abrió la competencia nacional para los equipos santiagueños, se disputó el pasado viernes y tuvo un interesante primer tiempo aunque todo finalizó 0 a 0.

En el segundo tiempo llegaron las emociones y en primera instancia, sobre los 3' Daniel Catálfamo puso el 1 a 0 parcial para el dueño de casa. Pero a los 24' Enzo Ruíz Gorosito le dio la igualdad al equipo representativo de la Liga Quimilense, volviendo las acciones más parejas.
Sin embargo, el equipo de Llapur tuvo contundencia en el final y en el minuto 39 Braian Pinto estableció el 2 a 1 que se festejó con todo.
Sportivo dejó una muy buena imagen, pero se quedó con las manos vacías.

PARTIDAZO EN EL NORTE SANTIAGUEÑO

Talleres y El Quemado tuvieron su debut histórico a nivel nacional, donde el triunfo quedó para la visita por 3 a 2.
Hubo una destacada fiesta deportiva en Nueva Esperanza, donde el equipo del "Capo" Noriega impuso su juego de arranque. Primero, y solamente con 60 segundos de iniciado el partido, Andrés Rodríguez puso el 1 a 0 y a los 18' Diego Giménez colocó el 2 a 0 parcial. A los 35' Talleres descontó de la mano de Ian Suárez, dejando un segundo tiempo atrapante.

Y fue así, ya que ambos equipos tuvieron chances en el complemento. Pero con el correr de los minutos, El Quemado iría a ser más contundente y a los 25' Matías Ledesma colocó el 3 a 1 para sellar un triunfo esperado. Y si bien Talleres descontó a los 46' por intermedio de Lucas Escobar de penal, la visita terminó con un 3 a 2 que ilusiona de cara a lo que viene.



-SINTESIS / FECHA 1 -

Vélez SR 2 - 1 Sp. Tintina
Talleres NE 2 - 3 El Quemado

-POSICIONES-

Vélez SR 3 puntos
El Quemado 3
Sp. Tintina 0
Talleres NE 0

-LO QUE VIENE / FECHA 2-

El Quemado vs. Vélez SR
Sp. Tintina vs. Talleres NE




-Info: GdG / NE Deporte
-Foto: Gentileza NE Deporte





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2