Conociendo al rival: San Martín de El Bañado


El equipo catamarqueño será el rival de los equipos santiagueños, en la Segunda Fase del Torneo Regional 2020 y en Grito de Gol te mostramos su panorama actual.

Oriundo de la ciudad de San Isidro, en el Departamento Valle Viejo y nacido hace 77 años, el Club Atlético San Martín de El Bañado es uno de los equipos más reconocidos de la zona.

Participando en diversos torneos nacionales a lo largo de su vida deportiva, el "Santo" que milita en la Primera División de la Liga Chacarera de Fútbol, se ganó un lugar en el fútbol del interior de la región y enfrentó en varias oportunidades a equipos de nuestra provincia.

En esta ocasión, San Martín vuelve a cruzarse con santiagueños en el marco de la Segunda Fase del Regional 2020 y será rival de Sportivo Fernández, Unión Santiago y Vélez de San Ramón.

LA PREVIA DEL REGIONAL

Iniciando un trabajo de pretemporada de dos meses, San Martín viene de consagrarse como campeón del Torneo Anual 2019 de la Liga Chacarera y sumó refuerzos como Franco Ibáñez, Walter Bustamente, el enganche Wilson Moreno, el delantero Lucas Sosa, el defensor Darío Salas, el arquero Julián Espeche, entre otros, más allá de la base del plantel de la temporada pasada.

EL CAMINO DEL "SANTO"

El equipo de Gustavo Quinteros comenzó el actual certamen nacional, en la Zona 4 de la Fase enfrentando a Atlético Policial y a Social Bañado de Bañado de Ovanta.
En el marco de la Fecha 1 debutó con un empate 1 a 1 contra Social Bañado y luego por la Fecha 2, tuvo jornada libre.
La Fecha 3 le dejó una victoria ante Atl. Policial por 2 a 1.
Por la Fecha 4, hubo triunfo en condición de local 3 a 1 ante Social Bañado de Ovanta y luego quedó libre en la Fecha 5.
En la 6ta. y última fecha, definió la clasificación ante Policial y un empate 1 a 1 le permitió acceder a la siguiente instancia como líder, sumando 8 unidades.

En resumen, San Martín disputó 4 encuentros, de los cuales ganó dos partidos y empató dos. Marcó 7 tantos a favor y le convirtieron 4 goles.
Todos los partidos que disputó en condición de local, los hizo en el estadio Primo Antonio Prevedello.

ÚLTIMA FORMACIÓN:
En su empate 1 a 1, por la última fecha de la Zona 4, el "Santo" salió con Julián Espeche; Mauricio Chávez, Santiago Torres, Cristian Aguero; Cristian Salas, Franco Ibáñez, Gabriel Cano, José Cano; Héctor Acosta; Wilson Moreno y Néstor Agüero. DT: Gustavo Quinteros.


-Goleadores:
Santiago Torres 1
Franco Ibáñez 1
Mauricio Chávez 1
Nestor Aguero 1
Héctor Acosta 1
Wilson Moreno 1
Agustín Rodríguez (S. Bañado) e/c 1

-Distancia:
Hacía la provincia Catamarca, los equipos santiagueños tendrán que recorren el siguiente kilometraje:

Unión Santiago: 227 km. de Ida / Total Ida y Vuelta: 454 km.
Vélez de San Ramón: 237 km. de Ida / Total Ida y Vuelta: 474 km.
Sportivo Fernández: 273 km. de Ida / Total Ida y Vuelta: 546 km.



-Info: Grito de Gol
-Foto: Revista Botineros







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2