Por el Coronavirus, a puertas cerradas y hasta nuevo aviso


AFA y el Consejo Federal emitieron un comunicado donde se informa que se dispuso que todos los partidos correspondientes a Superliga, Primera Nacional, categorías de ascenso, fútbol femenino, Torneo Federal "A" 19/20, Regional Federal Amateur 2020 y Torneos de Ligas/Federaciones se lleven a cabo a "puertas cerradas".

Esta medida es de carácter preventivo y hasta nuevo aviso, evitando la concurrencia de parcialidades en todos los eventos deportivos debido al impacto y la propagación del Coronavirus (Covid-19), emanada desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Nación. 

En los próximos días, Santiago del Estero tendrá la disputa de Central Córdoba recibiendo a Newell's Old Boys, Mitre a Estudiantes de Río Cuarto, Güemes enfrentando a San Martín de Formosa, Unión Santiago jugará contra San Martín de El Bañado y Sportivo se medirá en Fernández ante Vélez de San Ramón.

Si bien la medida es preventiva, también es cierto que afecta en lo económico a los clubes ya que para "abrir" sus respectivos estadios, hay una erogación importante que es solventada por la presencia de público, ya sea local o con ambas hinchadas.










Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2