El “Gaucho” ganó y lidera en soledad


Güemes pudo recuperarse de la derrota ante Sarmiento, al imponerse anoche por la mínima diferencia ante San Martín de Formosa en uno de los partidos adelantados de la fecha 23º del torneo Federal A

EL PARTIDO

Sin la presencia de público por prevención ante el coronavirus, desde el inicio del juego fue Güemes el que impuso su idea, ante un rival que solo atinó a defenderse y tratar de lastimar de contra.

En una de las primeras jugadas de riesgo se lo perdió David Romero, con un cabezazo que pasó cerca tras un desborde de Vega.

Los minutos transcurrían con el mismo trámite. El control del juego fue repartido, pero sobre el cierre, el “Guacho” llegó dos veces con Pablo López y con David Romero de cabeza, pero Gorosito respondió bien y al descanso se fueron con el marcador en blanco.

El complemento arrancó igual. Con un Güemes dominante, haciendose dueño de las acciones, pero sin mucha claridad en los metros finales.

Sin embargo, en los primeros 15 minutos el local tuvo dos chances donde Amarilla le sacó el gol a Vega y poco después Zelaya probó con un remate que pasó cerca.

Al notar que el tiempo transcurría y el gol no llegaba, Martel ordenó variantes ofensivas y de tanto insistir el premio llegó sobre los 30’, cuando todos presionaban, una jugada por derecha encontró un centro perfecto de Politano, y el goleador David Romero, solo, de cabeza y de pique la puso a un costado del parante derecho de Gorosito para el 1-0. Después fue otro partido. La preocupación pasaba mucho por San Martín que se fue adelante, con pocas ideas, y las réplicas le quedaron a Güemes.

No hubo tiempo para más y el Gaucho volvió a quedarse con tres puntos importantes para demostrar valentía después de una derrota y para seguir en lo más alto del grupo.

En la próxima fecha, Güemes tendrá que visitar a Sportivo Las Parejas en la provincia de Santa Fe, con fecha y horario a confirmar.





-Info y Foto: El Liberal






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2