Mitre no pudo cortar la mala racha


Mitre sigue sin ganar y ayer apenas empató 0 a 0 como local ante Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 21 del campeonato de la Primera Nacional. El “Auri” tuvo la chance de ganarlo pero Adrián Peralta, arquero visitante, le atajó un penal a Pablo Burzio.

El cotejo se disputó a puertas cerradas como prevención por el coronavirus.

EL PARTIDO

Partido luchado y peleado de arranque. En este contexto, Mitre salió ambicioso a afrontar el juego ante un Estudiantes cuidadoso.
Y avisó el local.

A los 9 minutos, centro de Sánchez, Pablo Burzio cabeceó y el balón cayó en las manos del golero Adrián Peralta. Un minuto más tarde lo tuvo José Torres con un remate que se fue por encima. La visita respondió a los 17’ tras una linda jugada que la culminó con un disparo de David Muller, a las manos de Ojeda.

A los 19’, centro de Seimandi, Burzio la aguantó y Nicolás Ferreyra lo bajó dentro del área y el árbitro Diego Ceballos cobró penal. El mismo Pablo Burzio se encargó, lo ejecutó al medio y Peralta le tapó con las piernas. La cosa seguía 0 a 0 en el 8 de Abril.

Iban 20 minutos. Con el correr de las acciones, el juego fue parejo, se luchaba mucho y no había demasiadas chances. La visita se animó un poco más al último, aunque apostó por contragolpear. Mitre tenía más la pelota y se encontró con un rival ordenado.

El complemento comenzó movido y pese a que Mitre salió a proponer, la visita se adelantó en el terreno de juego. De hecho, Estudiantes tuvo una chance muy clara. A los 8 minutos, Martín Peralta quedó mano a mano con Luis Ojeda tras una habilitación y se perdió un gol increíble.

El local respondió con un intento de afuera de Diego Auzqui, apenas desviado. Después lo tuvo José Torres, el que más intentaba, con otro remate por encima.El juego se puso movido, intenso. Y la visita también tuvo otra chance con Peralta de cabeza y Ojeda salvó al “auri”.
El técnico del local, el “Indio” Ortiz quemó las naves con las variantes y entre ellas mandó a la cancha a Jonás Aguirre. Iban 39 minutos y las imprecisiones comenzaban a aparecer. Sin embargo, Mitre se arrimó con una buena jugada de Aguirre, desbordó por izquierda, mandó el buscapiés y nadie llegó para empujarla.

El elenco de Ortiz se fue con todo con más ganas que actitud y otra vez desbordó Aguirre, centro atrás y Juan Alesandroni remato y el balón besó el poste derecho de Peralta. Clarísima situación del local, a tres del final.
Luego. no pasó nada más, pero hay que decir que Mitre mereció mejor suerte y no pudo sumar de a tres.

Ya lleva once jornadas sin éxitos.




-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2