Zona 2: Victorias finales de Vélez y El Quemado


El equipo de San Ramón se impuso 3 a 1 a Talleres de Nueva Esperanza y el elenco del Departamento Pellegrini, por el mismo resultado, festejó ante Sportivo Tintina en el cierre de la Zona 2 del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.


EL "FORTÍN" MANTIENE ILUSIONES

Vélez de San Ramón culminó de gran forma la Zona 2, en su sexta y última fecha, del Torneo Regional Federal Amateur 2020 al vencer a Talleres Fútbol Club de la ciudad de Nueva Esperanza por 3 a 1.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Carlos Paz, ante un muy buen marco de hinchas y fue justamente el dueño de casa quién tomó el protagonismo del juego, haciendo circular el balón y tratando de sumar el primer gol de la noche.

Esto se dio a los 19', tras una muy buen combinación en el área y posterior definición de Rodrigo Lescano para el 1 a 0 parcial. Pese a que el rival intentó llegar al empate, Vélez demostró más tranquilidad en el campo, esperando el momento para ampliar el marcador. A los 39' Iván Garzón cambió un penal por gol y así se dio un 2 a 0 destacado, para encarar el segundo tiempo de la mejor forma.

En el complemento, otra combinación notable terminó en festejo del "Fortín". Esta vez, Garzón para Daniel Catálfamo, donde el "9" definió ante la salida del arquero y el 3 a 0 fue un delirio total en San Ramón. Vélez inició muy bien el segmento, con tres tantos de diferencia pero a los 13' Talleres descontó gracias a Miguel Córdoba, tras vencer a Joaquín Ledesma luego de la ejecución de un penal.

El 3 a 1 le dio más intensidad al partido, donde ambos equipos y con variantes implementadas por los entrenadores, dieron todo para sumar más emociones en la red.

Pero finalmente, el marcador no se movió y los dirigidos por Jorge Llapur se quedaron con un triunfo valioso cerrando la Zona 2 sin derrotas y siendo el líder con 14 unidades.


CIERRE CON ALEGRÍA

En el noroeste santiagueño, el Club El Quemado le ganó a Sportivo Tintina por 3 a 1 en la despedida de ambos equipos del Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Los goles llegaron en la etapa complementaria, tras un duro primer tiempo, donde Armando Ledesma puso el 1 a 0 para el local, sobre los 8'. A los 11' Alagastino le dio el empate al elenco tintinense, pero nuevamente Ledesma colocó a su equipo arriba en el marcador sobre los 15 con el 2 a 1 parcial.

En el cierre, los dirigidos por el "Capo" Noriega llegaron al tercero de la mano de Cristián Corvalán y con ello, el 3 a 1 terminó siendo un resultado más que festejado por El Quemado, ya que pese a no clasificar, se quedó con un loable segundo puesto en su primera participación a nivel nacional.


-SINTESIS / FECHA 6 -

Vélez SR 3 - 1 Talleres de Nueva Esperanza
El Quemado 3 - 1 Sportivo Tintina

-POSICIONES-

Vélez de San Ramón 14 puntos (CLASIFICADO)
Club El Quemado 8 (ELIMINADO)
Sportivo Tintina 5 (ELIMINADO)
Talleres de Nueva Esperanza 5 (ELIMINADO)




-Info: GdG / Prensa CAVS
-Foto: Prensa Vélez


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2