“Estoy con muchas ganas de volver a jugar”


El delantero añatuyense Sebastián “Puca” Tevez se encuentra radicado en Concepción (Tucumán), a la espera de la vuelta del fútbol para vestir nuevamente la camiseta de Deportivo Llorens.

“Estamos bien gracias a Dios tomando las medidas de salud para evitar el contagio, porque además de jugar en Deportivo Llorens trabajo en una estación de servicio, donde todos los días estoy en contacto con gente ya que nuestro trabajo pertenece a seguridad y seguimos trabajando normalmente. Mientras tanto en el grupo del club el preparador físico todos los días nos pasa un programa de entreno”, contó en diálogo con Pasión Amateur.

Antes de la suspensión por la pandemia, Tévez estuvo jugando el Torneo Regional Federal Amateur 2020 de AFA. Su equipo integró la zona 7 junto a Atlético Concepción de la Banda del Rio Sali y Sportivo Guzmán. Al 'Bolsonero' no le fue bien, ya que cosechó un empate y dos derrotas hasta que la cuarentena hizo suspender toda la actividad futbolera. "El Federal fue muy peleado y nos tocó con equipos de aquí, que estaban bien armados”, destacó.

Llorens tuvo dicha presencia nacional debido a que en la Liga Tucumana finalizaron segundos al perder en penales la final con Atlético Tucumán, de la temporada anterior.

"Puca" suma una treyectoría destacada en Deportivo Llorens, donde arribó hace tres años. En su primera competencia ascendió a la primera de la Liga Tucumana y fue goleador con un gol incluido en la final. En el tercer torneo perdieron la final por el campeonato, pero aún así es muy querido por los hinchas locales.

“Es que hace años no podían ascender y me buscaron de Añatuya para tratar de lograr eso y lo hicimos. Soy el máximo goleador del club con 97 goles”, contó orgulloso en el cierre.



Info: Pasión Amateur
Foto: Luciana Ramón








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2