La movida solidaria de "Chocota"


El santiagueño Oscar Trejo, desde España, realizará un evento solidario mediante su fundación para ayudar a nuestra provincia en la lucha contra el Coronavirus.

Mediante sus redes sociales, el actual jugador del Rayo Vallecano junto a su Fundación, lanzó una movida solidaria para ayudar a recaudar fondos para hospitales y comedores de Santiago del Estero.

Allí se presentarán jugadores de distintas partes del mundo, músicos de folcklore y guaracha, como así también se realizarán sorteos de indumentaria, entre otras cosas.

Oscar agregó que se abrió un sitio web para recaudar fondos, como así también invitó a los santiagueños a donar alimentos no perecederos o ropa mediante el Banco de Alimentos SdE.

"De situaciones tan duras como la que estamos viviendo sólo saldremos si todos trabajamos unidos. Por eso quiero dar una mano a los más desfavorecidos de mi tierra, Santiago del Estero, con esta iniciativa. ¡Anímense a colaborar!", anuncia Trejo en un video donde invita a todos a sumarse el domingo 24 de Abril, al canal oficial de Youtube de la Fundación Chocota Trejo.


Canal de Youtube de la Fundación: https://www.youtube.com/channel/UCuaR1rPJtfJ0QfeohI6keTQ

Sitio web de donaciones: https://www.gofundme.com/f/fundacion-chocota-trejo?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1

Instagram de la Fundación Chocota Trejo: https://www.instagram.com/fundacionchocotatrejo/

Instragram del Banco de Alimentos: https://www.instagram.com/bancodealimentossgo/

Contacto del Banco de Alimentos: Fernando Marmo / Tel: 3856410151 / bancodealimentossde@gmail.com 








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2