García y Floriana FC, campeones en Malta


Debido al Coronavirus, la Asociación de Fútbol de Malta decidió coronar al Floriana FC del santiagueño Matías García como campeón de la temporada 2019/2020.

Hace algunos días, el ente organizativo del fútbol de ese país insular culminó sus torneos de la temporada 19/20 debido al Coronavirus, y teniendo en cuenta que se elevó un informe de salud en el cual no se podía asegurar la vuelta a las canchas por el avance de la pandemia.

Pero en ese entonces, la Asociación dictaminó que más adelante se irían a dar conocer los resultados finales tras la suspensión y finalmente ese día, llegó hoy.

El Consejo Directivo, mediante videoconferencia, confirmó que Floriana FC se corona como el mejor equipo de la Premier Legue de Malta y además, representará a su país en la próxima edición de la UEFA Champions League.

De esta forma, tras 27 años, los "Greens" vuelven a coronarse campeones para sumar su título nº 26 a nivel local. 

Pero además, se destaca la consagración del santiagueño Matías García, quién arribó en Agosto del año pasado y a base de goles y presencias titulares, logró afianzarse en el equipo y ser pieza clave.

Nacido en las canteras de Sarmiento de La Banda, y de pasos por Belgrano de Córdoba y Senglea Athletic FC (Malta), García se queda de esta forma, con su primer título histórico en su joven carrera futbolística. 





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2