Golpe a la ilusión


Por el Coronavirus, la Real Federación Española de Fútbol decidió el cierre de temporada del fútbol femenino. El Granada CF de la santiagueña Mariela Coronel se quedó a un punto del líder, a falta de ocho partidos, y no pudo lograr el ascenso.

En la jornada de hoy, la Real Federación Española de Fútbol emitió un comunicado donde expone varias resoluciones para sus torneos, teniendo en cuenta la pandemia del Coronavirus que tanto influyó en ese país.

En ese sentido, dentro de las varias disciplinas que organiza la RFEF, se decidió la finalización de la temporada 2019/2020, tanto en la Primera División (denoninada Primera Iberdrola) y la categoría siguiente de ascenso, bajo el nombre de Reto Iberdrola.

El Granada CF Femenino de la santiagueña Mariela Coronel, y antes de la suspensión por el COVID-19, tenía serias ilusiones por el ascenso, pero todo quedó truncado ya que la nueva normativa confirma que solo los dos equipos líderes de cada grupo de Reto Iberdrola lograrán avanzar a Primera División.

Por el lado de la División Norte, Athletic Club B será parte de Primera Iberdrola al sumar 48 unidades, y en la División Sur, Santa Teresa CD también logró el ascenso siendo líder con 51 puntos. 

A falta de 8 fechas y sumando 50 puntos en 22 partidos, Granada CF recibió un duro golpe en el final de una temporada que se vio muy afectada por la pandemia del Coronavirus. Ahora, deberá buscar su revancha en el próximo campeonato...





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2