103 años de emociones


El Club Belgrano de Nueva Esperanza celebró ayer un nuevo año de vida institucional, bajo los protocolos de la pandemia pero con muchas sorpresas.

Un día como hoy pero de 1917, nacía el "Celeste" del Departamento Pellegrini, quién con el correr de los años, se fue ganando un espacio en el marco social y deportivo de la ciudad de Nueva Esperanza y alrededores.

Ganador en varias oportunidades de campeonatos a nivel amateur en la Liga Pellegrinense de Fútbol, Belgrano se dio el gran gusto de saltar a nivel federado con sus participaciones en la Liga del Noroeste Santiagueño, conseguiendo títulos y a su vez, comenzando a ser reconocido también a nivel nacional.

Justamente, suma dos participaciones en las ediciones 2018 y 2019 del Torneo Federal "C" del Consejo Federal de AFA, en un marco histórico para jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes e hinchas.

Con todos estos hechos, la jornada de hoy para los simpatizantes de Belgrano fue especial. Pese a la pandemia y cuarentena, hubo actividades que incluyeron salva de bombas y el festejo en cada uno de los hogares de los hinchas, donde se cantó el feliz cumpleaños y hubo varias decoraciones alusivas, como así también tortas de cumpleaños.

En la red social Facebook, los saludos al "Celeste" no faltaron. Desde viejas glorias, pasando por entrenadores, jugadores y ex-dirigentes hasta personalidades reconocidas del fútbol nacional e internacional como Sebastián Sáez, Belen Spenig, Cristian Vega, el "Indio" Ortíz, Roberto Sagra, José 'Pepe' Alfano, David Ayuch, Gabriela Gómez, Marcos Gutiérrez, Pedro Troglio, entre otros.



-Info y Foto: Facebook CAB NE




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2