Festejo solidario


El Club Atlético Villa Balnearia de Termas de Río Hondo celebró en la jornada de ayer 70 años y pese a la cuarentena, realizó un desayuno solidario. 

El "Bagrero" termense fue creado en primera instancia bajo el nombre del Club Atlético y Cultural Panedile en 1950. Luego, en los años 80' y hasta la actualidad, la entidad lleva con orgullo la denominación de Villa Balnearia, uno de los lugares más destacados de la ciudad.

Con el correr de los años, fue marcando un importante crecimiento desde lo social y deportivo, bajo el acompañamiento de sus hinchas. Su historia llena de valiosos logros lo prepara para un futuro repleto de desafíos, y justamente, en medio de la pandemia, hinchas y dirigentes celebraron un nuevo año de vida en el día de ayer.

Bajo los protocolos de distanciamiento social y el uso de barbijos, se realizó un desayuno solidario con una muy buena presencia de vecinos. Previamente, y en las primeras horas del día hubo salva de bombas y el izamiento de banderas en el predio del club.

Con 70 años cumplidos, Villa Balnearia tuvo una jornada muy emotiva que se cerró con el canto de feliz cumpleaños y el corte simbólico de una torta.



-Foto: Facebook Villa Balnearia

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2