Comunicado de la LSF

La Liga Santiagueña de Fútbol informa a la sociedad que desmiente, de manera categórica, la información dada a conocer en las últimas horas en distintos medios nacionales, sobre una posible vuelta de la actividad en territorio provincial.

A continuación, el comunicado de la entidad:

La Liga Santiagueña de Fútbol, entidad afiliada al Consejo Federal de AFA desmiente la versión tendenciosa de una información periodística de nivel nacional, en mencionar y graficar que nuestra entidad podría organizar un torneo de liga local, debido a la situación afligente de muchos futbolistas santiagueños, debido al fuerte impacto de la pandemia del coronavirus, ya que nuestra provincia se encuentra, por ahora, en una situación privilegiada.

Manuel Cuevas, vicepresidente primero de la Liga Santiagueña de Fútbol lamenta la desinformación periodística que se hizo eco a nivel nacional, estableciendo que el posible regreso del fútbol a nuestra provincia se dará siempre y cuando los protocolos sanitarios de salud sean los adecuados, y que todo el país se encuentre en Fase 4 del catálogo de administración del aislamiento dispuesto por el gobierno nacional y provincial, tal como lo determinó la Asociación del Fútbol Argentino.

Entendemos que la prioridad ante todo es la salud de la población, y que habrá que tener mucha cautela en las diferentes apreciaciones de los futbolistas, porque nuestro país está viviendo como el resto del mundo, una grave situación por el virus del COVID-19.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente