Trabajando sin cesar


Preparando su vuelta al fútbol, los clubes Sportivo Loreto y Unión Obrera continúan con la puesta a punto en sus respectivos estadios.

Si bien la pandemia del Coronavirus mantiene a todos los clubes del país en espera a la vuelta de sus actividades normales, muchos de ellos aprovecharon este tiempo para reacondicionar sus estadios con el propósito de obtener mejores terrenos de juego de cara a lo que viene.

Este es el caso de los clubes Sportivo Loreto y Unión Obrera, quienes serán partícipes del regreso de la Liga Loretana de Fútbol, entidad que pretende insertarse a nivel del Consejo Federal de AFA.

Por el lado de Sportivo, la entidad viene trabajando desde hace algunos años en el cambio total de su estadio. La dirigencia se abocó al campo de juego con resultados destacados y un verde, prácticamente impecable.

Entre tanto, Unión Obrera también puso manos a la obra y con la intervención de dirigentes, hinchas y allegados, se encuentra en plena restauración de su terreno. 

Cabe recordar que ambas entidades resaltan en la sociedad deportiva de Loreto, afianzando su crecimiento con la implementación de un sistema lumínico apto para la disputa de encuentros nocturnos, entre otras modificaciones edilicias.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2