Facu estará en el proyecto de Dorados


De cara a la Liga de Expansión MX, Dorados iniciará su nuevo camino con la presencia del santiagueño Facundo Juárez.

Tras la suspensión del campeonato Clausura 2020 de ascenso mexicano debido a la pandemia del Coronavirus, en ese país hubo una reestructuración del fútbol que determinó en la creación de la Liga de Expansión.

Este nuevo torneo, que no tendrá descensos ni tampoco ascensos, contará con la participación de 16 clubes, algunos de la temporada anterior y otros con nuevas denominaciones, que buscarán fomentar el crecimiento de la materia prima mexicana en un proyecto a largo plazo que durará seis años, además de ayudar a las instituciones a sanear sus finanzas 

Dentro de esta Liga de Expansión, se encuentra Dorados, equipo que viene de ser protagonista en las últimas temporadas y que tiene a un santiagueño en sus filas: Facundo Juárez.

Pese a rumores para su retorno al fútbol de nuestra provincia, "Facu" fue confirmado hoy por la entidad de Sinaloa para la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2020.

Juárez arribó en 2018 al "Gran Pez", tras su paso por Celaya FC y se fue afianzando con el correr de los partidos. Cabe recordar que aún le resta cumplir un año más de contrato.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2