Fin de la temporada para Atromitos y Umbides


El Atromitos de Grecia culminó el campeonato 19/20, que tuvo una suspensión provisoria por el Covid-19, manteniendo la categoría en los Playoffs de Permanencia. Entre tanto, el santiagueño, con 38 años, seguirá ligado al club aunque no confirmó la función que cumplirá.

La Super Liga 2019/2020 llegó a su conclusión este fin de semana, donde hace algunos días atrás se había coronado como campeón el Olympiacos. El certamen, al igual que en los últimos años, tuvo la presencia del santiagueño Javier Umbides en las filas de Atromitos.

La temporada no fue la mejor para el conjunto del volante nacido en nuestra provincia, ya que tras la vuelta al fútbol en Grecia, luego de la suspensión momentánea por la pandemia del Coronavirus, tuvo que cerrar la misma disputando Playoffs de Permanencia. Allí, el equipo mantuvo una regularidad que le permitió sumar 42 puntos finales, sobre 33 encuentros jugados y quedar lejos de la zona descenso.

Con 38 años y siendo partícipe de 25 juegos en el certamen 19/20 donde marcó 2 goles, Umbides confirmó en los últimos días que seguirá ligado al club que lo cobijó por primera vez allá por 2013. Sin embargo, Javier tomará la decisión si será dentro del campo de juego como jugador, o fuera del mismo, cumpliendo otra función.

En caso de continuar en las canchas, el mediocampista irá por el récord histórico de mayores presencias en Atromitos, en la Super Liga de Grecia. Actualmente lleva 202 y podría acercarse a las 214 apariciones del brasieño Eduardo Brito.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2