Mitre gestiona sus próximos refuerzos


Aunque aún es prematuro hablar sobre el futuro del fútbol, en el Club Atlético Mitre ya van surgiendo algunos nombres que podrían reforzar al equipo que será dirigido por Hernán Darío Ortiz en la próxima temporada de la Primera Nacional.

En este sentido, se conoció que el propio presidente de la entidad, CPN Guillermo Raed, le hizo una propuesta al delantero Facundo Juárez, con la misión de que retorne al club el próximo año.

”Facu”, quien ascendió con el “aurinegro” a la segunda categoría del fútbol argentino en 2017, se  mostró contento por el ofrecimiento, aunque a la vez hay algo que complica su posible regreso: tiene contrato por un año más en México con el Dorados de Sinaloa y eso sería más difícil para que su vuelta se concrete, sobre todo si se trata de la parte económica, que es primordial en estos tiempos complicados por la pandemia de coronavirus.

Vale recordar que “Facu”, quien nació futbolísticamente en Unión Santiago, se hizo muy querido en el “auri”, ya que ganó 4 títulos de la Liga Santiagueña (Anual y Recopa 2013, Anual 2014 y Anual 2015) y el ascenso a la B Nacional en 2017.

En tanto, el titular “aurinegro”, en el programa partidario del club “Pasión aurinegra”, mencionó que hubo conversaciones con el volante Franco Negri (ex-Independiente Rivadavia), Santiago Úbeda (volante central, también ex-Independiente Rivadavia) y Julián Navas (lateral derecho, también de la “lepra” mendocina), aunque por el momento no hay nada concreto. Por su parte, los únicos que tienen contrato vigente con la institución y quedarían para afrontar el próximo campeonato son el volante Juan Alesandroni, el defensor Matías Moisés, José Luis Torres (renovará por tres años más) y Jonás Aguirre.

Mientras que el arquero Luis Ojeda y el delantero José María Ingratti son del agrado de Ortiz y deberán renovar su contrato con el club, que venció el pasado 30 de junio.



-Info: Nuevo Diario


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2