Renovamos imagen, mantenemos el compromiso


Grito de Gol presenta en sociedad su nueva imagen, la cual acompañará a este sitio web que viene trabajando hace más de cuatro años en la difusión de las actividades del fútbol local, nacional e internacional relacionado a Santiago del Estero.

Este proyecto nació en 2016 con un grupo de periodistas gráficos y radiales con el fin de dar a conocer las noticias más importantes del ámbito futbolístico local, como así también sus representantes en el país y en el mundo.

GdG tuvo un crecimiento que nos enorgullece, con aciertos y errores, pero siempre bajo el apoyo de nuestros lectores, colegas, futbolistas, entrenadores y muchos más.

A lo largo de estos años estuvimos presentes en muchos eventos, cubriendo distintos partidos de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Federal C y B (hoy certámenes que nos disputan), el Torneo Regional Federal Amateur, el Federal A, la B Nacional (actualmente bajo su denominación de Primera Nacional) y la Superliga Argentina de Fútbol.

En este tiempo acompañamos el crecimiento de nuestro fútbol, que tanto defendemos, desde las categorías antes citadas, pasando por las ligas de nuestro interior provincial y el seguimiento tanto a jugadores como a jugadoras que militan dentro y fuera de la República Argentina.

Todo demanda un esfuerzo de logística que muchas veces no contamos, pero el solo hecho de estar presente en una cancha y contar lo que allí sucede, es una satisfacción que nos invita a seguir trabajando y ofreciendo la mejor información, y a su vez el material audiovisual correspondiente, a todos nuestros lectores. No solo desde la web, sino también mediante nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y en la plataforma de Youtube.

Con este cambio de imagen, queremos seguir afianzando nuestro nombre como opción para los que nos siguen y para todos aquellos amantes del fútbol, con el compromiso de seguir mejorando y continuar ofreciendo toda la info y el mejor contenido al estilo de Grito de Gol.


-STAFF Grito de Gol Santiago del Estero





WEB

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2