Riaño, la nueva cara de CC


De cara la Liga Profesional 2020 de AFA, el "Ferro" sumó un nuevo refuerzo: Se trata del delantero Claudio Riaño, proveniente de Rosario Central.

El atacante, nacido hace 31 años en la provincia de Córdoba y de 1,79 mts. de altura, viene de sumar 6 goles en 34 presentaciones en el "Canalla", pero a lo largo de su carrera marcó 66 en 258 encuentros oficiales.

Riaño surgió en el Club Social y Deportivo Lasallano de la Liga Cordobesa de Fútbol en 2005 y más adelante pasó a dos equipos populares de esa provincia: Racing y luego, Talleres. Posteriormente vistió las camisetas de San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe y desde 2016 a 2018, jugó en Necaxa de México.

En Enero de 2019 llegó a Rosario Central y ahora estará ligado a la institución del Barrio Oeste hasta Diciembre de 2021.

Esta es la sexta incorporación del "Ferro" y se suma a las del arquero Alejandro Sánchez, el defensor Franco Sbuttoni, los volantes José Luis Fernández y Leandro Vella y el delantero Pablo Palacio Alvarenga.




-Foto: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2