Unrein se prepara para jugar en Dominicana


El santigueño Sergio Unrein es uno de los nuevos refuerzos de Atlántico FC, de cara al inicio del campeonato 2020 del fútbol de Primera División en República Dominicana.

El atacante llegó a la región de El Caribe en Marzo pasado, sumándose a Delfines del Este FC pero no pude debutar de forma oficial, ya que a días del inicio del campeonato, todo se suspendió debido a la pandemia del Coronavirus.

Conforme fueron avanzando las semanas y a la espera de la vuelta oficial, a Unrein le surgió la posibilidad de ser parte de Atlántico y tomó la decisión de cambiar de equipo.

Por estos días, el santiagueño se mueve física y futbolísticamente bajo los protocolos emanados por la Liga Dominicana de Fútbol. Si bien no esta confirmado, la actividad oficial iniciaría a fines del mes de Agosto.

Cabe recordar que el delantero, surgido en las inferiores de Boca Juniors donde es máximo goleador, tuvo pasos por Dep. Ñublense (CHI), Fenix (ARG), Juan Aurich (PER), Zulia FC (VEN), Pahang FA (Malasia) y Ayia Napa FC de Chipre. El año pasado estuvo en Unión Santiago disputando el Torneo Regional y luego fue partícipe del Club Costa Brava (Gral. Pico), en el Torneo Provincial de La Pampa.

ATLÁNTICO FC

El nuevo club de Unrein fue fundado en 2015, en el municipio norteño de Puerto Plata y cuenta con un estadio denominado Leonel Plácido con capacidad para 2500 espectadores. Pese a su juventud, la entidad fue subcampeón en su primer año de competencia y obtuvo un título oficial en 2017.















Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2