CC se mueve de cara a la vuelta


Central Córdoba dio el primer paso para el regreso a los entrenamientos de su plantel profesional, tras la reunión realizada hoy en la sede del club, presidida por el ingeniero José Alfano y en la que estuvieron presentes dirigentes y el mánager Alexis Ferrero.

En la misma se delineo la logística relacionada con la llegada de los refuerzos, el acondicionamiento final del predio de entrenamiento y el cumplimiento de los protocolos establecidos a nivel Nacional, Provincial y por AFA.

Los jugadores que iniciarán las practicas serán aquellos que den negativo en el hisopado a realizarse en los días previos.

De todas maneras tanto los jugadores que estaban en la provincia como aquellos que fueron arribando ya fueron sometidos a hisopados previos, de acuerdo a un trabajo coordinado del club con el Ministerio de Salud de la Provincia.

CONFIRMACIÓN DE REFUERZOS

Desde la dirigencia de la entidad del Barrio Oeste, se confirmó los arribos de varios jugadores, cuyos nombres rondaban como refuerzos para la próxima temporada de la Liga Profesional.

Se trata del arquero santafesino Cesar Taborda, quién acordó su regreso a Central Córdoba hasta Diciembre de 2021 y se sumará así al plantel dirigido por Alfredo Berti de cara a la nueva temporada
Taborda fue protagonista de la llegada de Central a Primera División y jugó 54 partidos en el club.

También llegará a CC el delantero cordobés Lucas Brochero, proveniente de Boca Juniors hasta diciembre de 2021 sin cargo y con opción de compra.

Por último, el defensor tucumano Oscar Salomón arregló su contrato y renovará su paso por el club, tras la temporada pasada, hasta Diciembre de 2021.



-Info y Foto: Prensa CACC











Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2