Pensando en volver


En el contexto de la pandemia del COVID-19, la Asociación del Fútbol Argentino, en conjunto con el cuerpo médico nacional; dieron a conocer los protocolos de seguridad y el posible regreso a los entrenamientos de los clubes.

Ante esta situación, el Club Atlético Mitre, pensando en positivo y en respaldar las medidas de seguridad establecidas, se proyecta a armar el plantel profesional para la futura competencia de la Primera Nacional.

Para ser esto posible, pretende colaborar con las normativas de la salud pública, realizando una correcta planificación de los entrenamientos; manteniendo las medidas estrictas precisas; detectar, rastrear y tratar la enfermedad.

En lo que respecta al plantel profesional, los jugadores Adrián Toloza, José Luis Torres, Juan Alessandroni, Matías Moisés, Jonás Aguirre y José Ingratti serán tenidos en cuenta por el director técnico Darío Ortíz para la competencia en la Primera Nacional, ya que poseen contrato vigente.

Desde Mitre se entiende que la salud de todos es primordial, por lo que recomendamos a nuestros socios, hinchas y seguidores que acaten las órdenes del personal sanitario, para que en un futuro próximo volvamos todos a la cancha. El testeo médico y comienzo de los entrenamientos será el miércoles 30 de agosto.



-Info y Foto: Prensa Mitre



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2