"Con una gran ilusión y con mucha expectativa"


El arquero Yair Bonnin firmó su contrato y se transformó en nuevo refuerzo para Mitre, de cara a la próxima etapa de la Primera Nacional de AFA.

Nacido hace 29 años en Villa Elisa (Entre Ríos), Bonnin dialogó con Radio Nacional donde contó los pormenores de su arribo a la entidad del Barrio 8 de Abril:

"Se resolvió todo muy rápido. Hoy firmé contrato y solo me queda arribar pronto a Santiago del Estero con una gran ilusión y con mucha expectativa de poder arribar a un equipo tan importante como lo es Mitre".

Y agregó: "Hubo contactos entre las partes y me acercaron la idea de arribar al club. Personalmente había recibido un llamado de Defensores de Belgrano, pero realmente me habían hablado muy bien de Mitre, lo ordenado que está y las aspiraciones que tiene. Así que eso me inclinó para llegar y ahora solo me toca devolver esa confianza que depositaron en mí".

Más adelante el ex-Gimnasia de La Plata, Atl. Paraná, Rangers de Talca (Chile) y Flandria opinó sobre el parate del fútbol argentino: "Obvio que se generó incertidumbre sobre la situación de la pandemia. Por suerte pude seguir entrenándome, pero se hace difícil si no hay competencia o mantener el día a día en un vestuario. Lo bueno es que hay un horizonte, hay una fecha de inicio y solo queda la preparación final para llegar de la mejor manera".

Por último se refirió a las objetivos que se vienen: "Lamentablemente no se viene de una buena campaña, pero eso habla también de lo parejo que es la divisional donde por ahí una mala racha te aleja de los primeros lugares o hay equipos muy competitivos que están en lo más alto. Ojalá que en esta campaña podamos estar más arriba y eso nos permitirá crecer y dar pelea hasta las últimas fechas".

De esta forma, Mitre suma una nueva cara tras los arribos del defensor Rubén Osvaldo Zamponi y el delantero  Ezequiel Cérica. Además, sigue la danza de nombres y estaría cerca de arribar el volante platense Israel Roldán, de último paso por Estudiantes de San Luis.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2