IDS apuesta a la educación


Instituto Santiago, entidad afiliada a la Liga Santiagueña de Fútbol invita a terminar la secundaria en forma gratuita (on line), como un mejoramiento integral hacía las personas.

Nuestra entidad conjuntamente con la Federación Provincial de Fútbol firmó un importante proyecto con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), para que el futbolista pueda finalizar sus estudios secundarios, siendo mayor de edad (18), mientras sigas jugando al fútbol.

PROGRAMAS

Se ofrecemos la posibilidad de terminar tus estudios secundarios por dos vías: el Programa Adultos 2000 y el Plan FinEs.

PROGRAMA ADULTOS 2000

Es un programa de educación a distancia y acelerado, diseñado para que jóvenes y adultos completen sus estudios secundarios y obtengan el título de Bachiller con reconocimiento oficial. Depende de la Dirección del Área de Educación del Adulto y del Adolescente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y podrán realizarlo tanto quienes posean el nivel primario completo como el secundario incompleto.

PLAN FINES

Está destinado a aquellas personas mayores de 18 años que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del sistema estatal como privado y de cualquier lugar del país.

Baja la aplicación disponible en App Store y Google Play.




-Info y Foto: Prensa IDS








Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2