Fin de temporada en la Liga Ceresina


Debido a la pandemia del Coronavirus, los equipos santiagueños de Unión y Juventud de Bandera y Atlético Selva no tendrán actividad oficial en la temporada 2020 de la Liga Ceresina de Fútbol.

Días atrás, los dirigentes del fútbol santafesino de la ciudad de Ceres, entre otras localidades y también de Selva y Bandera mantuvieron una reunión virtual, donde determinaron el cese de actividades, tanto en Primera División como en las categorías de Inferiores.

Hubo presencia de los clubes Union y Juv. Bandera; Atletico Selva, Atlético Tostado, Atlético Ceres Unión; Central Arg. Olímpico; Unión de Hersilia; Libertad Villa Trinidad y Ferro Dho San Cristobal. Mientras que estuvieron ausentes con aviso las entidades Unión San Guillermo y Unión Arrufo. San Lorenzo de Tostado, sin aviso.

En la reunión virtual y luego de escuchar a todos los clubes de como continuar el fútbol en la Liga Ceresina, todos los presentes decidieron dar por finalizada la temporada 2020.

Los dirigentes también analizaron los pasos a seguir más adelante y en la medida que cese la actual pandemia ver como seguir la temporada 2021, aunque algunos clubes mencionaron que se debería comenzar a jugar como todos los años, es decir fines del mes de Febrero o principios de Marzo. Todos mencionaron que este parate servirá para seguir trabajando en sus estadios.

La determinación tomada es para el fútbol de Primera División y categorías inferiores.



-Info: Prensa Liga Ceresina





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2