Más firmas


Juan Galeano, Iván Ramirez, Juan  Ignacio Vieyra y Lucas Brochero firmaron sus respectivos contratos con Central Córdoba y mañana se sumarán a los trabajos con el resto del plantel, que este lunes inició la tercera semana de entrenamientos en el predio del Iosep.

Galeano renovó su vínculo con el club, en tanto que Vieyra, procedente de Huracán, Ramírez, que llega desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y Brochero, proveniente de Boca Juniors, son tres de las caras nuevas para esta temporada. Los cuatro empezarán a trabajar de manera diferenciada con el PF Hernán Puerta, a fin de ir acondicionando su puesta a punto física, teniendo en cuenta que el resto de sus compañeros ya tiene más de diez entrenamientos.

Mientras tanto, con la llegada el fin de semana del volante ofensivo Nahuel Barrios, la totalidad de los jugadores del plantel ya se encuentran en la ciudad y se irán sumando al grupo una vez que vayan concluyendo con el periodo de aislamiento correspondiente.

Tal como ha ocurrido en los últimos días, la práctica de mañana, que ya contará con un total de 19 jugadores,  dará comienzo a las 10 de la mañana  y se trabajará nuevamente en grupos, respetando de esta manera los protocolos sanitarios vigentes.




-Info y Fotos: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2