Mitre va tomando forma


Si bien desde el Club Atlético Mitre aún no hicieron un anuncio oficial en cuanto a la llegada de los refuerzos de cara a lo que se avecina en la Primera Nacional, ya hay varios nombres dando vuelta y que en las próximas horas, se convertirán en nuevos jugadores de la institución de Roca y Tres de Febrero.

En las redes sociales, se pudo conocer que el arquero Yair Bonnín está muy cerca de convertirse en la nueva cara para el equipo de Hernán Ortiz. 

De hecho, el ex arquero de Flandria de 29 años, arregló de palabra, aunque en los próximos días firmará su vínculo y será anunciado por la  entidad. También atajó en Atlético Paraná, Rangers de Chile y surgió en Gimnasia La Plata.

Por otra parte, el lateral izquierdo, Nicolás Benavídez, formó parte de Olimpo en la última temporada es otro que está muy cerca de llegar a un acuerdo. También jugó en Gimnasia de La Plata, Ferro, Almagro y Gimnasia de Jujuy. 

Además, hay dos jugadores que también tienen todo acordado de palabra y son un delantero y un defensor, que estuvieron disputando la Superliga. 

A su vez, se supo que en las próximas horas, el delantero José Luis Torres renovará su vínculo por tres años más con el "aurinegro". Otro que renovará es el arquero Luis Ojeda.



-Info: Nuevo Diario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2